FútbolMercado de pases

Ofrecieron a Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, actual arquero del Standard Lieja de Bélgica, fue ofrecido al Xeneize y podría llegar al club.

Boca no se baja del mercado y sigue buscando un arquero, tras la llegada de Villa, Izquierdoz y Zarate, y la posibilidad de incorporar un lateral izquierdo, el armado del equipo continua en busca de la séptima Copa Libertadores y el tri campeonato. Guillermo Barros Schelotto cree que Agustín Rossi necesita una competencia en su puesto, y en esta ocasión, el nombre que resuena es el de Guillermo Ochoa, de 33 años. Hace algunas semanas que lo vienen sondeando y en 6 meses quedará libre del club belga, por eso, pese a que el director deportivo declaró que seguirá, desde Brandsen 805 harían un intento por él. Una buena oferta haría ceder a los directivos del Lieja, que si este mercado no lo negocian, se terminará marchando libre.

De los arqueros que el Xeneize tiene en carpeta, es uno de los que cuenta con más experiencia. El mexicano se encuentra en la Pro League, y fue elegido como el segundo mejor del mundial luego de una actuación superlativa; además participó de los mundiales de Alemania, Sudáfrica y Brasil. Su carrera comenzó en el América de México y pasó por el AC Ajaccio de Francia; Málaga y Granada de España, antes de recalar en su club actual.

¿Que opinas de la posible llegada del, para muchos expertos del país azteca, mejor arquero de la historia de la Selección de México?

 

 

Lee también

Botón volver arriba