Es oficial: Gary Medel rescindió con Vasco y regresa a Boca

El chileno vuelve al Xeneize, es un hecho.

Se hizo oficial: Gary Medel rescindió el contrato que lo unía a Vasco da Gama y en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Boca. Los detalles.

El chileno logró destrabar su situación y quedó en libertad de acción para poder firmar con el Xeneize. Gary Medel firmó este martes la rescisión de su vínculo con Vasco da Gama de Brasil tras acordar el pago de 1.200.000 de reales en seis cuotas hasta fin de año, cuando terminaba el contrato.

De esta manera, el futbolista de 36 años regresará a Boca donde jugó de 2009 a 2010 y que coqueteó en más de una oportunidad para regresar. Hoy finalmente se termina dando y Juan Román Riquelme cumplirá su deseo de contar con él.

El Consejo de Fútbol le propuso un contrato de un año y medio, es decir, hasta diciembre de 2025 y es lo que firmará luego de someterse a los estudios médicos.

Está estipulado que viaje este miércoles y arribe en horas de la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde lo esperarán representantes del club de la Ribera.

El anuncio oficial del regreso de Gary Medel a Boca

A través de un comunicado en las redes sociales, desde el Departamento de Prensa del club, dieron a conocer la noticia del regreso del chileno.

Boca anunció el regreso de Gary Medel.
Boca anunció el regreso de Gary Medel.

El comunicado dice: "Gary Medel llegaría el miércoles por la noche para realizarse los estudios médicos. Si todo va bien, será refuerzo de Boca".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil