Campuzano y Marcone estamparon sus firmas con Boca y se convirtieron en nuevos refuerzos del club. Tras acordar el vínculo, soltaron sus primeras palabras como jugadores del Xeneize.
En un mano a mano exclusivo con el sitio oficial del Club y tras la firma de sus contratos, Jorman Campuzano e Iván Marcone brindaron sus primeras sensaciones como nuevos jugadores de Boca. En primer lugar, el colombiano expresó su felicidad y relató cómo fue el encuentro con sus nuevos compañeros:
"Estoy muy feliz, lo soñaba así. Agradecido con todos mis compañeros y el profe que me recibieron muy bien".
A la hora de describirse como persona y jugador, añadió:
"Pienso que todo lo que viví en mi infancia me ha enseñado a ser un guerrero en todo lo que hago. Soy un jugador que se entrega al 100% en cada entrenamiento y cada partido, una persona muy humilde, un jugador con mucha recuperación. Nunca voy a sentir temor de pedir la pelota y hacer jugar al equipo".
En tanto, Marcone sostuvo:
"Estoy muy contento de estar acá. Desde el momento que me llamaron fue un objetivo llegar a Boca, así que estoy muy esperanzado con este nuevo proyecto. Me llega en un buen momento, en una edad justa para afrontar este reto tan importante, recientemente estuve en el fútbol mexicano y eso me dio experiencia".
Para terminar, habló de su lazo con Gustavo Alfaro, quién lo hizo debutar en 2008 en Arsenal y donde ganó tres títulos (Clausura 2012, Supercopa 2012 y Copa Argentina 2012):
"Gustavo me tuvo desde pequeño. Estuve cuatro o cinco años con él, estuvo en mi debut, fue un entrenador muy importante en mi carrera futbolística. Cuando me enteré que se hizo cargo de Boca me puse muy contento porque era un premio merecido por su trayectoria. Que me tenga en cuenta es importante, esto es un reto muy importante para mí".
Mirá las entrevistas: