Obligados a ganar

Boca visitará, desde las 20 horas, a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por el segundo duelo de la serie de los octavos de final del certamen. Obligado a ganar.

Luego del traspié en la Bombonerita, en el que el Xeneize cayó 80 a 68, los dirigidos por Gustavo "Lobo" Fernández están obligados a ganar en el Socios Fundadores si desean forzar un tercer encuentro y tener la posibilidad de acceder a los cuartos de final del certamen. No será un encuentro fácil ya que los de Comodoro mostraron un gran nivel y carácter en condición de visitante, y no será una excepción jugando de local.

Asimismo, Gimnasia posee un récord de tres victorias en cuatro presentaciones jugando en su estadio, por lo que el contexto no ayuda en nada a un Boca que, fuera de la Bombonerita, posee dos triunfos y tres derrotas.

El historial entre ambos por la Liga Nacional consta de 113 partidos, con 60 victorias para Boca y 53 para los comodorenses. En caso de que exista tercer partido, se jugará mañana desde las 20 horas, en el mismo estadio.

Salir de la versión móvil