Ábila se entrenó con normalidad y Guillermo podrá contar con su disponibilidad de cara a la revancha de los 4tos de final de Libertadores, en Brasil. Objetivo Cruzeiro.
La victoria ante Colón ya quedó atrás y en Boca cambiaron el chip para mentalizarse en lo que significará la revancha por los 4tos de final ante Cruzeiro el próximo jueves, desde las 21:45 horas, en Belo Horizonte; un encuentro que podrá significar el pasaje del Xeneize a las semifinales del certamen más importante del continente.
Para ello, Guillermo Barros Schelotto contará con el regreso de Ramón Ábila, quien en la jornada de hoy se entrenó con normalidad en el Complejo Pedro Pompilio. En tanto, los que participaron de la victoria ante el "Sabalero" realizaron tareas regenerativas.
En este contexto, aún es prematuro hablar de un posible equipo para jugar en Brasil. La única certeza es que Wanchope dejó atrás el desgarro en el sóleo derecho, pudo participar de la práctica a la par de sus compañeros y tal como lo indicó en sus redes sociales, está de vuelta. Sonríe Guillermo y todo Boca.