El Obelisco se tiñó de azul y oro
Debido a una iniciativa del Gobierno de la Ciudad, el monumento más importante de Buenos Aires fue iluminado durante una hora con los colores de Boca.
El monumento que posee la Ciudad, el mismo en el que miles de hinchas del mundo del fútbol se congregan para festejar un título deportivo, estuvo iluminado durante 60 minutos con los colores que representan a Boca, azul y oro. ¿Por qué? Gracias a la propuesta "Los colores de tu pasión en el Obelisco", impulsada por el Gobierno de la Ciudad.
La misma fue lanzada con el objetivo de que hinchas de todo el país votaran para que el ícono porteño vistiera los colores de su equipo de fútbol favorito durante las noches del 8 y 9 de noviembre. Y es sabido que el Xeneize posee hinchas a lo largo y ancho del mundo, por lo que resultó accesible liderar una nueva encuesta. Orgullo azul y oro.
[AHORA] El Obelisco se ilumina de azul y oro porque Boca fue el equipo más votado para ponerle sus colores al monumento mas emblemático de la Ciudad. pic.twitter.com/jnhbuKYKqD
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 8 de noviembre de 2017