Con nuevo entrenador, Boca volvió a la victoria
En el primer partido de Narvarte al mando del equipo, Boca venció a Ferro en La Bombonerita por 77-71. Lampropoulos fue el goleador de la noche con 30 puntos.
El inicio del cotejo fue favorable para Ferro que dañó con el juego interior - principalmente con Hernández (4)- y una bomba de Cosolito, para escaparse a 7-2. El dueño de casa estaba muy errático pero gracias a un buen pasaje de Evans (7), igualó en 11, faltando 3'. Con una rotación del banco, ambos equipos fueron plasmando sus ideas, y el primer cuarto lo cerró Boccia con un triple sobre la chicharra para pasar al frente por 18-17.
No alcanzó la concentración, el orden y la actitud por parte de Boca, ya que ninguno de los dos estaba certero, y con un bajo parcial de 11-8, a favor de la visita, se fueron al descanso largo (28-26).
Al regreso Ferro siguió apostando al poste bajo (Alessio - Hernández), mientras que los de Narvarte crecieron gracias a los triples de Gargallo y lo producido por Lampropoulos; de esta manera, Boca entró al último período arriba por 48-46.
Al minuto de empezar, El Xeneize se puso en bandera - 4 faltas de equipo-, pero lejos de sufrirlo, gracias a una ráfaga de Lampropoulos (un triple + un doble y falta), hicieron que se escaparan a 5 (56-51), con 7'50" por jugar. En tanto, Ferro se complicó con las faltas de Hernández y Cosolito, sus principales vías de gol, lo que fue aprovechado por el rival para sacar 9 de distancia (60-51). Los minutos pasaban y El Verde debía descontar, por lo que luego de un tiempo muerto, salió a presionar y se puso a 5 (71-66). Un buen rebote defensivo de Fierro, terminó en gol del local (73-66), aunque no amedrentó a la visita, que se acercó a 4 (75-71), con 37" para el final. Si bien los dirigidos por Rearte pudieron descontar, fallaron sobre el cierre y Boca se quedó con la victoria por 77-71.
Un buen arranque para Narvarte y un envión anímico para el plantel que cortó la racha negativa de 5 derrotas consecutivas. El próximo encuentro será el 1° de marzo ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia) - de visitante-, debido a que comienza el receso por las ventanas FIBA.
Las estadísticas del partido.