No todo son buenas noticias para el Xeneize que clasificó a la fase final de la Copa de la Liga tras la victoria ante Barracas Central. Diego González terminó con molestias el encuentro y estudios confirmaron la rotura de meniscos.
Lee también: Izquierdoz llevó tranquilidad y se mostró feliz en su vuelta
La alegría en Boca por el triunfo contra Barracas Central no duró muchos minutos. Una vez finalizado el partido, el volante hizo saber su dolor a los médicos del plantel. Lo cierto es que, en la mañana de hoy, se ratificó que se lesionó el Pulpo González: el mediocampista sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y deberá ser operado. Se estima que será baja poco más de un mes, por lo que se pierde la definición del certamen nacional y lo que resta de la fase de grupos de la Libertadores.
Diego González entró a los 25’ del segundo tiempo por Juan Ramírez, cuando el Xeneize se imponía por 2-0. Si bien logró terminar el partido, sus molestias empezaron a los pocos minutos de haber ingresado sin ningún choque o golpe previo durante el encuentro.
El ex volante de Racing y Lanús hace rato arrastra problemas físicos. En su llegada a Boca, se había recuperado de una rotura del ligamento cruzado anterior, justamente en su rodilla izquierda. Desde que llegó al club de la Ribera hace un año y medio, solo disputó 36 partidos, de los cuales la mitad jugó como titular.