El plantel de Boca encaró el doble turno dispuesto por el cuerpo técnico encabezado por Claudio Úbeda con una mala noticia. Brian Aguirre se presentó al predio de Ezeiza con un estado febril y no pudo entrenarse por la mañana ni tampoco podrá hacerlo por la tarde.
Brian Aguirre llegó en el horario que estaban citados todos los jugadores para comenzar la jornada, pero debió abandonar el predio. Los médicos constataron que se encontraba con fiebre y le indicaron que se vaya a su domicilio a hacer reposo.

De manera tal que se perdió el entrenamiento de la mañana y lo mismo ocurrirá con la práctica vespertina que está estipulada para la jornada de hoy. Esperan que pueda estar mañana en el entrenamiento que se realizará en La Bombonera, donde se hará una práctica de fútbol formal.
Claudio Úbeda tiene un cambio obligado
Es importante recordar que el director técnico tendrá que hacer una modificación obligadamente para el encuentro ante Barracas Central por la lesión de Rodrigo Battaglia. El volante sufrió un desgarro en el soleo y se perderá este y varios partidos más.

Ahora con la alarma de Brian Aguirre, el “Sifón” espera por su evolución y saber si podrá contar con él para el duelo que se llevará a cabo el lunes desde las 16 horas en el estadio Claudio Fabián Tapia.
Además, aguarda también por Edinson Cavani, quién se continúa entrenando de manera diferenciada, pero tienen pensando exigirlo para saber si puede ser de la partida en el compromiso ante el Guapo por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.