Gracias a los testeos, se identificó un nuevo caso de COVID en la pretemporada que Boca lleva a cabo en Ezeiza.
Luego de las vueltas del entrenador Hugo Ibarra y los futbolistas Esteban Rolón, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, este viernes se confirmó una nueva baja para el plantel.
La delegación que cumplió la primera semana de trabajo tuvo un asado en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza, dónde Boca realiza la concentración, a unos 20 minutos del Predio. El futbolista estuvo presente anoche en el asado y hoy arrojó positivo al testeo. Es el quinto futbolista en dar positivo al virus, y junto al técnico son 6 los casos desde la vuelta al trabajo.
Quién es el nuevo caso de COVID en Boca
Se trata de Alan Varela, el mediocampista, que no presenta síntomas gripales, fue testeado junto a la delegación y el resultado de su test fue positivo para COVID-19.
El otro futbolista que se encuentra aislado en su domicilio, desde el día miércoles es Juan Ramírez y deberá esperar unos días para volver a la concentración de Boca en Ezeiza.
Volvió Zambrano
En la jornada de hoy, se produjo la vuelta de Carlos Zambrano, quién dió positivo el segundo día de la pretemporada. Ya pudo trabajar bajo las órdenes de Pablo Santella junto al resto del grupo en el predio que tiene Boca en Ezeiza.