Vélez juega de local el mismo día que Boca se enfrenta a Huracán. A La Bombonera le falta y el Amalfitani no estará disponible. ¿En qué estadio disputará Boca la fecha 5?
Tras el cambio de localía por el mal estado del campo de juego de La Bombonera, se barajaron muchos estadios para albergar al Xeneize y los que más resonaron fueron las canchas que se encuentran en Avellaneda. Finalmente, el Presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, confirmó cual será el estadio elegido.
Lee también: Si no sufre, no vale: Boca venció a Central en el Amalfitani
En comunicación con Cadena Xeneize, Ameal informó que Boca jugará en el Estadio Presidente Perón, el Cilindro de Avellaneda. Además, pidió disculpas a los socios que no pudieron ingresar ante Rosario Central por la poca capacidad habilitada en Liniers:
"Primero quiero pedirle disculpas al socio y al abonado que no han podido entrar. Nosotros sabemos del problema, mañana hemos convocado a una reunión para estudiar cada uno de los casos que han ocurrido. La gente tiene razón. El próximo partido lo jugamos en Racing".
Los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires solamente permitieron 33 mil espectadores de los 49.500 que tiene el Amalfitani. Boca perdió 20 mil lugares que si tenia en La Bombonera. Por eso, muchos socios y abonados se quedaron afuera de este encuentro.
Teóricamente, en el Cilindro de Avellaneda no tendría que existir ningún tipo de restricción ya que, tiene capacidad para 51 mil espectadores. Resta esperar la decisión de Aprevide para saber el número exacto de hinchas que podrán ingresar y si se aplicará algún filtro para el socio.
El encuentro ante Huracán será por la fecha 5, el domingo 6, a partir de las 19:15 hs.