Elecciones Boca

La nueva jueza se excusó de intervenir en la causa que investiga el padrón de Boca

Justificó que es socia y no estaba garantizada su imparcialidad.

La nueva jueza designada por la Cámara, Analía Romero, se excusó de intervenir en la causa que investiga el padrón electoral para las elecciones de Boca.

Las elecciones en Boca seguirán sin poder realizarse en el corto plazo. Esta decisión que tomó la nueva jueza designada para llevar a cabo la investigación solo hará que extiendan los tiempos para que se puedan llevar a cabo los comicios.

A la Dra Analía Romero no le quedó otra que dar un paso al costado, luego de que se conociera que se hizo socia de Boca sin pasar por la categoría adherente. Esto ocurrió tras la designación de la Cámara Civil para que se haga cargo de la causa que investiga "irregularidades en el padrón electoral".

En el texto que envío la jueza, señaló: "considero prudente excusarme de entender en el presente proceso. A fin de preservar la debida administración de justicia y neutralizar cualquier temor de parcialidad".

¿Qué pasará ahora con la causa?

Ahora Cámara Civil deberá sortear un nuevo magistrado o rechazar la recusación del oficialismo y devolverle la causa a Alejandra Abrevaya.

Riquelme habló antes que la nueva jueza se excusó

Anoche en el Canal de Boca, Juan Román Riquelme afirmó: "si aceptó que la hagan socia es porque cree que está todo en regla. Eso a mí me demuestra que vamos a tener elecciones".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba