Elecciones BocaSocios

El oficialismo anunció una nueva aplicación para reemplazar a 'Soy Socio'

Ya están trabajando en una nueva plataforma.

El oficialismo que encabeza Juan Román Riquelme anunció que está desarrollando una nueva aplicación para reemplazar a 'Soy Socio'.

¿Cómo no lo vas a bancar si está desarrollando una nueva y completa aplicación para reemplazar a Soy Socio? es una de las 10 propuestas que presentó Juan Román Riquelme con su agrupación Soy Bostero.

El actual vicepresidente y candidato a presidente en las próximas elecciones de Boca que se llevarán a cabo el próximo domingo 3 de diciembre en La Bombonera, dio 10 razones para votarlo contra la lista encabezada por Andrés Ibarra.

Esta propuesta es la primera que se puede leer en los 10 ítems que se colgaron en las redes oficiales. Además, se destacan la construcción de un nuevo polideportivo, el nuevo polo gastronómico en La Bombonera, crear un espacio exclusivo para vitalicios donde hoy funciona el palco presidencial y el sorteo de 10 viajes por partido para que los socios puedan seguir al equipo cada vez que Boca juegue afuera.

Soy Socio tendrá una nueva plataforma

La propuesta de la creación de una nueva aplicación para reemplazar la plataforma Soy Socio, nace de miles de reclamos cada vez que los socios deben utilizarla para reservar o comprar lugares para los partidos de local. Ya que es muy difícil acceder sin que el sitio colapse debido a la gran cantidad de personas que intentan ingresar simultáneamente.

Por ese motivo, ya están trabajando para desarrollar esta nueva plataforma que promete ser más completa y garantizar una buena experiencia de uso.

Las 10 propuestas del 10.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba