Anselmino, quién abrió el marcador en Rosario, no pudo evitar elogiar a Brey tras ser el héroe en los penales.
Del responsable de abrir el marcador al héroe que se redimió tras haber fallado en el empate del rival que obligó al partido a ir a los tiros desde el punto de penal. Allí, el joven guardameta de Boca se convirtió en el gran protagonista de la noche al contener cuatro penales de manera consecutiva.
Aaron Anselmino no puedo evitar la gran actuación de Leandro Brey, ya que remarcó que: “La verdad que nos salvó, es un animal", además, el defensor se mostró preocupado por la dura infracción que sufrió Kevin Zenón y cuestionó al árbitro ya que consideró qué "fue muy imprudente en esa jugada".
"Necesitábamos este triunfo para ganar confianza. Leandro es un ANIMAL" 🗣️
— TyC Sports (@TyCSports) October 24, 2024
Aaron Anselmino habló tras la victoria del Xeneize, en la que marcó el único tanto del partido.
🎙️ @tato_aguilera pic.twitter.com/dGx1mjpW2K
Anselmino y una dedicatoria a Zenón tras las atajadas de Brey
Anselmino remarcó que "era muy clave ganar hoy", pero lejos estuvo de sacar del foco la preocupación que sintió al ver la dura patada que recibió Kevin Zenón. El zaguero aseguró que el triunfo es tanto para el mediocampista como para Brey, el gran héroe de la noche.
""El triunfo es por ellos", sentenció el zaguero. También señaló la gran unión del grupo, ya que destacó que Boca tiene "un grupo grandísimo, de muy buenas personas y grandísimos jugadores".