“No nos puede pasar”: la furia de Almirón por la derrota de Boca en Córdoba

El entrenador Xeneize se mostró enojado tras caer ante Belgrano.

Boca cayó ante Belgrano en un partido con múltiples falencias defensivas. Tras la dura derrota, la furia de Almirón se hizo notar en conferencia de prensa.

Tras clasificarse a la final de la Copa Libertadores, Boca viajó a Córdoba para enfrentarse a Belgrano por la fecha 8 de la Copa de la Liga. El Xeneize, que necesitaba sumar de a tres para no descuidar el torneo local, no pudo ante el Pirata y mostró muchos errores, especialmente en la defensa.

El duelo en el Gigante de Alberdi finalizó 4-3 a favor de los locales. Merentiel y Benedetto convirtieron para Boca, aunque no alcanzó. Sumado a eso, el Xeneize sufrió la baja de Zeballos a pocos minutos de ingresar. Por el momento, no se conoce la gravedad de su lesión.

La furia de Almirón quedó demostrada en la conferencia de prensa post partido. El entrenador de Boca se mostró frustrado por irse con las manos vacías de Córdoba y remarcó que hay errores que no pueden suceder. Sin embargo, a pesar de los cuatro goles recibidos, resaltó el buen partido del equipo:

“Hay cosas que no nos pueden pasar y lamentablemente pasó todo junto. Vinimos con la intención de ganar, lamentablemente, cada vez que nos llegaron fueron goles y es muy difícil con cuatro goles en un tiempo. Nos vamos con las manos vacías después de intentar por todos los medios. El equipo hizo un buen partido, es difícil explicar cuando perdés haciendo tres goles de visitante”.

El duelo ante Talleres

Por otro lado, Almirón se refirió al próximo partido ante Talleres en busca del pase a la semifinal de la Copa Argentina. A pesar de tener la Copa Libertadores como objetivo máximo, el DT remarcó la seriedad con la que se preparan para el certamen federal. Además, volvió a resaltar que no puede volver a suceder un resultado similar, sobre todo por los cuatro goles recibidos:

“Tenemos que prepararnos para el domingo que es trascendental también. La Copa Argentina la tomamos con mucha seriedad. Asimilar este golpe rápidamente. No nos puede pasar recibir cuatro goles, duele. El equipo hizo muy buen partido, lamentablemente fueron muy marcados los errores y aprovecharon. Nos tocó perder. Tenemos que recuperar a todos y prepararnos para el domingo”.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil