A Boca no le sobró nada. Si bien no sufrió, tampoco lo pudo cerrar y le ganó 2 a 0 a Huracán en Parque Patricios, liquidando el partido en su agonía.
Por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca derrotó a Huracán por 1 a 0 en el Tomás A. Ducó de Parque Patricios.
El equipo de Miguel Ángel Russo arrancó bien parado, tenía la pelota y se mostraba punzante. La proyección de los laterales y la constante movilidad de Carlos Tevez para colaborar parecía que auspiciaban un buen encuentro, aunque fue decayendo con el correr de los minutos.
Si bien el ritmo disminuyó notoriamente, el rival tampoco tuvo armas para complicarlo más que el gran ritmo de Norberto Briasco, lo único destacable del Globo.
Sin haber dado a conocer las condiciones de Sebastián Meza, el Xeneize se iba al vestuario con la sensación de que podría haber hecho más.
En el complemento, nuevamente mostró que era el que estaba dispuesto a proponer en Parque Patricios.
Con Alan Varela al limite, quién se salvó de irse expulsado, y Julio Buffarini amonestado, Leonardo Jara y Nicolás Capaldo ingresaron al campo de juego.
Fue un corte propicio en la salida defensiva del rival de parte de Jara que culminó en un remate de Sebastián Villa, posterior respuesta de Meza y finalmente el olfato goleador de Franco Soldano, que nuevamente volvió a convertir.
Olfato de goleador: Luego de un remate potente de Villa, Soldano fue a buscar el rebote y convirtió el 1-0 sobre Huracán #juegaBoca pic.twitter.com/D74HBCL9Bj
— ???? La Número 12 (@lanumero12comar) April 24, 2021
Se produjo el segundo ciclo de Cristián Pavón ingresando por Villa y también el ingreso de Gonzalo Maroni en lugar de Agustín Almendra.
Sobre el cierre, tras sufrir un poco más de lo esperado, terminó liquidandolo tras un lateral de Frank Fabra que Maroni recibió en soledad.
¡Lo liquidó Maroni! Excelente definición para poner el 2-0 sobre Huracán #juegaBoca pic.twitter.com/t4pYB57LQg
— ???? La Número 12 (@lanumero12comar) April 24, 2021
El cordobés puso quinta y, mano a mano con Meza, facturó el 2 a 0 y cerró el tercer triunfo al hilo del equipo de Miguel.