Edinson Cavani analizó el empate 1-1 ante Riestra en La Bombonera y remarcó que el equipo no puede “bajar los brazos” porque tiene “cosas importantes por delante”.
“Contra un equipo que está organizado, que está armado, cuando pasan en ventaja, cuesta encontrar los espacios. Eso es lógico, el fútbol es así. Intentamos, creo que fuimos totalmente superiores, ellos la jugada que tuvieron se encuentran con ese gol y después se pone cuesta arriba el partido”, comenzó sus análisis del empate ante Riestra el centrodelantero de Boca.
Luego Edinson Cavani profundizó: “Le seguimos metiendo, creamos chances, pateamos muchas veces, pero a veces pasan estas cosas que no se da. Por lo menos pudimos empatarlo, a seguir metiéndole”.
Luego, el Matador fue consultado por lo que le falta al equipo para hacerse con la victoria. “Falta que se den mejor las cosas, en otro momento capaz que el partido terminaba con victoria nuestra”, expresó. En este mismo sentido, agregó: “Atacamos todo el partido, en el segundo tiempo fuimos más superiores todavía. No hay que bajar los brazos, hay que seguir que tenemos cosas importantes por delante. Seguiremos puliendo y mejorando para lo que viene”.
"OPINEN USTEDES Y DIGAN LO QUE VEN." Cavani se refirió al arbitraje de Yael Falcón Pérez en La Bombonera.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 28, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/SkylsqzrmF
Cavani prefirió no hablar del árbitro
Al goleador se lo vio reclamarle y hablar mucho con Yael Falcón Pérez, el árbitro del partido. Concretamente, Cavani le reclamó varios agarrones en el área de Riestra. Por ese motivo, en la transmisión oficial, le preguntaron sobre esto, a lo que comentó que fueron “jugadas del partido, cosas del partido que por ahí uno se las dice al árbitro, pero bueno”.
El Matador le escapó a la polémica y resignado, dijo que “es inútil ponernos a hablar y empezar a analizar ciertas jugadas. Hablen ustedes, opinen ustedes y digan lo que ven”, cerró comentándole al cronista de campo de juego.