DeclaracionesFútbolMercado de pases

"No hay posibilidad de que Cuesta vaya a Boca"

El presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, desmintió rotundamente negociaciones para con Cuesta de parte del club Xeneize: "No hay y no tenemos intención de venderlo", afirmó.

En las últimas horas surgieron múltiples rumores que vinculaban a Victor Cuesta, ex jugador de Independiente y actual del Inter de Porto Alegre, con una posible llegada a Boca. Todo comenzó cuando Cristian Bragarnik, representante del jugador, ofreció a Daniel Angelici los servicios del defensor. En este contexto, la versión que se había instalado fue desmentida rápidamente por el presidente del conjunto brasilero, Marcelo Medeiros, quién sostuvo:

"No hay posibilidad de que Víctor Cuesta vaya a Boca. No hay negociación en curso y no tenemos la intención de venderlo".

Lee también: Fabra, en la órbita del fútbol europeo

Claro está que la palabra del presidente no es casualidad. El zaguero zurdo de 29 años es pieza fundamental del equipo brasilero, ya que en un año y medio disputó 60 partidos y convirtió 4 goles, por lo que es entendible que desde Porto Alegre no quieran dejarlo ir. Resta esperar cómo continúa la situación. Desde la dirigencia Xeneize habían dado el visto bueno, aunque no haya sido un nombre pedido por Guillermo Barros Schelotto. ¿Comienza otra novela?

Lee también

Botón volver arriba