Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

“No fui el único que sufrió”: Medina apuntó contra la dirigencia de Boca

El mediocampista rompió el silencio tras su polémica partida.

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el viernes 14 de febrero de 2025
Medina Riquelme 20250213 235449 0000
Medina contra la dirigencia de Boca.LN12.
Compartir

Cuando todos se olvidaron que se había ido de Boca, Cristian Medina reapareció para despedirse varios días después de la novela que terminó con él en Estudiantes de La Plata tras los desesperados intentos de recalar en el fútbol de Europa.

En el Xeneize jamás quisieron regalar su pase, lo colgaron por insistir y casi que obligar al club y terminó en el conurbano bonaerense, lejos de las calles de Estambul que parecían llamarlo a tal punto de negarse a poner la camiseta de la institución que decía amar.

Obviamente, en la misma línea de está camada de talentosos y desagracedios, puso el típico "disculpas a los hinchas" alegando que son los únicos que lo merecen, así como los empleados.

Finalmente, reconoció que por un respeto que jamás se vió y con un amenazante "cada uno saben bien lo sucedido", le tiró la responsabilidad a una directiva de Boca comandada por Juan Román Riquelme que no cedió ante sus caprichos. También, Medina remarcó que "no fui el único que sufrió estos desplantes", así cómo también destacó que todo eso fue una falta de "respeto/comunicación" en el último tiempo.

Anuncio
Cristian Medina Boca
Medina cargó contra la dirigencia de Boca.

Para concluir, el mediocampista que terminó en las diagonales platenses después de tanto pataleo para desembarcar en Estambul, reconoció que le gustaría volver y con los comentarios cerrados en la publicación, quizás sabiendo que en Boca no desean saber nada por sus caprichos.

El posteo completo de Medina

Xeneizes: Es el momento de despedirme. En primer lugar quiero pedir disculpas a los hinchas , ya que si hay alguien que merecen mis disculpas y mi agradecimiento son ustedes que siempre estuvieron en todo momento. Como tambien agradecer a toda la gente de la pensión que me acompañó desde mis primeros días en el club, a mis técnicos profes de inferiores, reserva, primera, utileros, cocineros, kinesiologos, cuerpo metdico y compañeros en todo este tiempo.

Cada uno sabe bien lo sucedido en estos últimos meses y yo decidí por respeto a Boca Juniors y a mis compañeros quedarme al margen de generar polémicas innecesarias puertas para afuera. Lamentablemente no fui el único que sufrió estos desplantes y esta falta de respeto/comunicación en este ultimo tiempo. Como hincha, siempre voy a estar agradecido de haber podido cumplir mis sueños en el club de mis amores y ojalá el dia de mañana podamos reencontrarnos nuevamente. Cristian.

La reacción de sus excompañeros

Cristián Medina es un chico del club, que se equivocó con las formas por apurarse a irse a Europa. Su pase a un club rival terminó de romper su relación con la gente, pero no por eso de alguno de sus ex compañeros.

Del plantel actual, reaccionaron a la publicación Exequiel Zeballos y Kevin Zenón. Al mediocampista del Pincha lo une una gran relación con el Changuito por su paso por las inferiores.

Anuncio

También le dieron "me gusta" nombres como los de Gabriel Vega, Jabes Saralegui, Agustín Obando, Agustín Sandez, Vicente Taborda y Eros Mancuso. Pero sin dudas, el apellido más resonante es Alan Varela.

Lee también:

Concentrados en el amistoso con River
Concentrados en el debut por la Copa de la Superliga: Dos ausencias
Concentrados en Defensa y Justicia: Sin sorpresas y una duda en ataque
Temas de la notaBoca JuniorsCristian MedinaJuan Román Riquelme
Compartir

Más noticias:

Miguel Ángel Russo Boca vs Independiente Rivadavia 2025
“Boca tiene un plantel fuerte”: Miguel Ángel Russo analizó la goleada
Leandro Paredes
“Seguir por este camino”: Leandro Paredes, conforme con el equipo tras la goleada
Puntajes Boca vs Independiente Rivadavia 2025
Los puntajes de Boca vs Independiente Rivadavia
Leandro Paredes festejo Boca vs Independiente Rivadavia 2025
Boca goleó a Independiente Rivadavia y vuelve a zona de clasificación a la Libertadores

Más noticias relacionadas

Independiente Rivadavia vs Boca previa

A romper la racha: Boca visita a Independiente Rivadavia

Inferiores Boca

Tarde positiva para las inferiores de Boca

Leandro Paredes Boca

El nuevo compañero que puede tener Leandro Paredes en Boca

José Pékerman Boca

Boca busca a José Pékerman para que sea el nuevo mánager

Boca entrenamiento

Russo recuperó un jugador y Boca entrena con plantel casi completo

Reserva Boca vs Independiente Rivadavia

La reserva de Boca superó por la mínima a Independiente Rivadavia en Mendoza

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • “Boca tiene un plantel fuerte”: Miguel Ángel Russo analizó la goleada
  • “Seguir por este camino”: Leandro Paredes, conforme con el equipo tras la goleada
  • Los puntajes de Boca vs Independiente Rivadavia
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?