"No digo nada nuevo, pero tengo ganas de quedarme"

Ricardo Alimusi
Por: Ricardo Alimusi
Ábila
Prensa CABJ

Miguel Ángel Russo habló de cara al nuevo desafío que tiene Boca por delante y también dejo en claro sus ganas de seguir en el club en un futuro.

En conferencia de prensa al aire libre, Miguel Ángel Russo hablo de su futuro. A horas de afrontar un nuevo desafío con Boca, el entrenador también se tomó un tiempo para hablar de su continuidad.

En Ezeiza y con presencia de periodistas, el técnico no dio detalles pero aseguró que su deseo es seguir al mando del Xeneize por un tiempo:

"No digo nada nuevo, pero claro que tengo muchas ganas de quedarme en Boca. Formalizaremos tranquilitos y de las formas que tiene el club, pero sin problemas... Oficialicemos primero, jaja"

En cuanto al encuentro de mañana que será el primero de Boca por la Copa de la Liga Profesional, Russo analizó este nuevo certamen:

"En el torneo que comienza estoy contento que vuelva el fútbol argentino, es muy importante que vuelva, pasaron muchas cosas. El fútbol argentino es muy parejo, está en nosotros seguir manteniendo los niveles. Quejas, quejas ninguna. Es un gusto volver a jugar y que el fútbol argentino se ponga en movimiento"

Lee también: Así llega Lanús, el rival del debut en la Copa de la Liga Profesional

Más especifico, el entrenador se refirió al posible once ante Lanús, el cual destacó no tener definido:

"El equipo lo vamos a terminar de definir entre hoy y mañana, algunos necesitan jugar, cuesta elegir porque estamos en niveles parejos"

Finalizando, el entrenador se refirió a la situación judicial que atraviesa Sebastián Villa y lo tiene alejado de los encuentros oficiales que disputa el plantel masculino profesional:

"Sebastián (Villa) es un caso que nosotros, más allá de lo legal, venimos trabajando en lo humano, que es lo que más nos importa. Como grupo de trabajo siempre estuvimos cerca de él, pero a nivel humano, fuera de la Justicia, nos interesan las personas"

Salir de la versión móvil