Elecciones Boca

"No comparto": Diego Lajst se separó de Jorge Reale e irá con Andrés Ibarra

Horas de definiciones de cara a las elecciones.

A horas del cierre de las listas, Diego Lajst decidió acompañar a Andrés Ibarra y Jorge Reale bajó su candidatura.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los candidatos/agrupaciones tienen sus últimas horas para presentar las listas que competirán el 2 de diciembre. Luego de negociaciones, Diego Lajst acompañará la lista que encabezará Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri.

Lajst iba a ser compañero de fórmula de Jorge Reale, quién decidió bajarse de la contienda electoral y publicó un extenso mensaje explicando que tomó la decisión debido a "la grieta que atraviesa el club" y que "en estos días se agudizó", por lo que "no hay lugar" para ellos.

De esta manera, el presidente de Boca La Causa irá junto a la lista que tendrá a personajes como Aguas, London y lo tendría hasta Pergolini entre sus filas para pelear contra un oficialismo que iría con Juan Román Riquelme como principal candidato.

El mensaje de Diego Lajst

"Querido Jorge Reale: En estos 18 meses de alianza entre Boca La Causa y Familia Xeneize supimos construir un espacio de diálogo y de respeto, priorizando siempre el amor por los colores y demostrando que es posible pensar en un Boca diferente.

Debatimos y coincidimos muchas veces, pero siempre con el respeto a la pluralidad de voces como estandarte. Entiendo que estas horas son intensas y es momento de tomar decisiones…

Y si bien no comparto que hayas optado por bajar tu candidatura a presidente de Boca Juniors, lo respeto profundamente. El tiempo pone las cosas en su lugar, siempre.

Sin embargo, como presidente de la Agrupación 'Boca La Causa' siento el compromiso de responder positivamente al llamado y la propuesta encabezada por Andrés Ibarra de conformar un frente electoral profesional y calificado pensando en los Socios. Te mando un fuerte abrazo con la certeza que nuestros caminos se volverán a cruzar".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba