El defensor de 27 años, Figal pasó la revisión médica con éxito y se transformará en el segundo refuerzo del mercado de pases de Boca.
Este mediodía, en el Hospital Británico de Buenos Aires, Nicolás Figal pasó la revisión médica y está listo para convertirse en el segundo refuerzo.
Con la salida de Lisandro López a México, Sebastián Battaglia suma un defensor central para cubrir el puesto por las sanciones que pesan sobre Izquierdoz y Rojo.
El defensor central argentino, surgido de las inferiores de Independiente, se pondrá la camiseta azul y oro. Boca llegó a un acuerdo con el Inter de Miami, equipo que compite en la Major League Soccer, para que Nicolás Figal regrese a Argentina.
El Xeneize compra la totalidad del pase de Figal en 2.600.000 dólares y firmará un contrato que lo vinculará al club por 3 años.
Al salir del Hospital donde se realizó los estudios, Figal habló con Mundo Boca y contó las sensaciones de sumarse al equipo:
«Estoy muy feliz de vestir esta camiseta. Estaba muy ansioso, quería que llegue el momento, así que bueno ahora a ponerse en forma».
El defensor subió una historia en su cuenta de Instagram viendo el amistoso entre Boca y Colo Colo, por el Torneo de Verano y fue consultado sobre eso:
«Lo vi el otro día, lo veo muy bien al equipo. Hay grandísimos jugadores y ojalá que este año podamos ganar muchas cosas».