Nández fue otro de los jugadores Xeneizes que salió a cruzar a Pratto, quién había insinuado que River tenía más carácter que Boca. El Superclásico ya se juega, pero primero está Cruzeiro: "Es una final", dijo.
Aguerrido y temperamental, tanto en la cancha como fuera de ella. Nahitan Nández representa al hincha de Boca por su juego, impregnado de esa garra típica uruguaya. El ex capitán de Peñarol, que ya sabe lo que significa ganar un Superclásico, fue otro de los protagonistas que opinó sobre las declaraciones de Pratto. ¿Le falta carácter a Boca?:
"Prefiero dejarlo pasar, cada uno dice y opina lo que quiere. Opinar es gratis y libre, que opinen lo que piensen ellos, yo me guardo lo mío. ¿Carácter? ¿A vos qué te parece? Nos vemos el domingo".
El Superclásico ya se juega, pero Boca antes tiene una parada difícil por los 4tos de final de la Copa Libertadores: Cruzeiro en La Bombonera:
"Es imposible no pensar en River, pero tenemos una final el miércoles y tenemos que estar de lleno ahí. Estaremos con nuestra gente, en nuestra cancha y esperemos un resultado que nos acomode. Después otra final con River, que la queremos ganar siempre".
Por otro lado, destacó el fútbol argentino y confesó quedarse sin argumentos para explicar lo que se vive jugar un partido en La Bombonera:
"Verlo por la tele, el fútbol argentino era diferente, pero vivirlo es algo que te contagia. Lo mismo jugar en La Bombonera, es algo que uno no puede explicar. Lo disfruto, estoy feliz y esperemos que sigan los buenos momentos".
Para terminar, en diálogo con Sportia (TyC Sports), destacó la magnitud del plantel:
"Tener tanta variedad, te da la chance de plantear el partido según el rival. Como el caso del partido del sábado con Argentinos".