Mercado de pases

"Nació para jugar en Boca": Riquelme elogió al que podría ser su primer refuerzo

El ídolo y un guiño para un jugador hecho para el Xeneize.

Riquelme elogió a este jugador que algunos medios aseguran que será el primer refuerzo de Boca en 2024 ¿Se dará?

No fue una tarde más, ya que Juan Román Riquelme acaparó todos los medios en la entrevista que lo tuvo como protagonista junto a Jorge Rial en C5N.

Riquelme lanzó distintos dardos a la oposición de cara a las elecciones que vienen, pero se tomó su tiempo para hablar muy bien de alguien que muchos aseguran, será el primer refuerzo de Boca en caso de vencer a la fórmula de Ibarra y Macri.

"Nosotros tenemos la suerte de que trajimos muchos jugadores importante. Es un sueño para nosotros tener a Romero, a Rojo. Ver a Cavani es un sueño. Hay jugadores que nacieron para jugar en Boca y Arturo Vidal nació para jugar acá", explicó el ídolo.

Vidal y un guiño para Riquelme en caso de ser refuerzo

Que el King tiene afinidad tanto por el Xeneize como por el máximo ídolo del club no es ninguna novedad. Entre ambos han cruzado elogios y el chileno dejó en claro que le gustaría hacer en un futuro.

"Vi lo de Román…¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo", expresó el favorito de Riquelme para ser el primer refuerzo del club en 2024.

"Sería un sueño jugar en Boca. Si firmo en Boca me tiño el pelo de azul", sentenció a modo de promesa ¿se dará esta vez su llegada?

Noticias relacionadas

Botón volver arriba