DeclaracionesFútbol

Morel Rodríguez y el palo para Alonso: "Es mejor irse por la puerta grande"

Morel Rodríguez, multicampeón con Boca, se mostró disgustado con la polémica salida de Alonso al fútbol brasileño. 

Hay voces autorizadas en la defensa de Boca, una de ellas es la de Claudio Morel Rodríguez. El defensor paraguayo habló en Boca de Selección de la polémica salida de Junior Alonso.

Conocedor de la camiseta azul y oro, el ex defensor que supo elogiar a su coterráneo en su momento, no se vio muy a gusto con la salida al Atlético Mineiro del central:

"Siempre es mejor irse por la puerta grande, uno nunca sabe la vuelta de la vida. Son decisiones personales"

Lee también: “Lo atendería porque es Riquelme y todo el mundo sabe lo que significa”

Morel, quien supo salir campeón de la Copa Libertadores 2007 con Miguel Ángel Russo como entrenador, salvó las distancias a la hora de las comparaciones:

"No es parecido al equipo del 2007, pero sí se nota la mano de Miguel. Sabe cómo llegarle al jugador, de darle esa cuota de confianza para que el jugador juegue y haga sacar lo mejor de cada posición. El mejor ejemplo fue con Carlitos, antes no tenía continuidad y mirá como terminó"

El ex jugador, que cosechó 9 títulos a lo largo de su estadía en Boca, se refirió a lo que significaba ser parte de la institución:

"Vistiendo la camiseta de Boca tenés que tener personalidad, te tenés que plantar, tenés que saber jugar mano a mano. Estás en el equipo más grande del mundo, tenes que tener carácter"

 

Lee también

Botón volver arriba