DeclaracionesFútbol

Molina Lucero y un futuro cada vez más lejos de Boca

El representante de Molina Lucero se manifestó poco optimista en cuanto a su continuidad. El lateral finalizará su vínculo en junio y todo indica que se marcharía libre.

La continuidad de Nahuel Molina Lucero parece una utopía. Y es que desde su regreso a principios de año, luego de su paso a préstamo por Rosario Central, la relación entre las partes se deterioró progresivamente.

Lee también: Buffarini y el jugador del Real Madrid al que tiene como referente

La alarma se encendió cuando no se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, lo que dejó en evidencia cierta voluntad de abandonar el club en condición de libre. Para su representante, Leo Rodríguez, mucho tuvo que ver la situación salarial del defensor:

"Nahuel estaba ganando como un futbolista de la C, tenía un contrato firmado desde hacía cinco años".

Ante esta situación, Molina Lucero se entrenó este semestre con la reserva, aunque no fue tenido en consideración. Esta decisión no tuvo sustento en lo futbolístico, ya que el lateral era visto con buenos ojos por parte de Miguel Ángel Russo.

"Nahuel está en condiciones de poder pelear la titularidad en Boca”. Aseguró el representante".

En marzo se dio lo que podría considerarse como el quiebre definitivo en la relación de Molina con Boca. El jugador se sometió a una operación de rodilla sin autorización por parte del club, lo que provocó el malestar de los dirigentes y dio paso a las declaraciones cruzadas. Sobre el tema, Rodríguez reconoció:

"Quisimos que a Nahuel lo opere otro médico que no sea el de Boca. Fue por una cuestión nuestra, de confianza".

Cabe recordar que el vínculo del lateral finalizará el 30 de junio, y si bien no hay nada cerrado, todo indica que su futuro se encuentra lejos de Boca.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba