Buenas noticias para Boca: Miguel Ángel Russo, director técnico del equipo, recibió el alta médica este viernes luego de ausentarse durante la semana de entrenamientos previo al partido frente a Defensa y Justicia de este sábado en Florencio Varela.
Boca visitará este sábado al Halcón por la décima fecha del Torneo Clausura y a horas del viaje a Varela, el entrenador recibió el alta por parte de los médicos. Miguel Ángel Russo estuvo internado en el instituto Fleni durante la semana en la que el equipo estuvo al mando de sus ayudantes, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.

El cuerpo técnico diagramó la concentración conformada con 24 futbolistas luego del último entrenamiento y allí podría sumarse el entrenador, ya que tiene el permiso de sus médicos para hacerlo. Es importante resaltar que, aún no está confirmada su presencia en el estadio Tito Tomaghello, pero tampoco está descartado que vaya con el plantel. Dependerá de su decisión.
Miguel Ángel Russo hace un solo cambio
El DT decidió hacer solo una modificación en el equipo, respecto a los que iniciaron el empate ante Central Córdoba. El cambio es por obligación, debido a la lesión de Carlos Palacios. El lugar del chileno lo ocupará Alan Velasco.

De manera que, Boca formará con Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Alan Velasco; Miguel Merentiel y Milton Giménez.