Declaraciones

Messi: "Nos vamos con bronca porque merecimos ganar"

El capitán del equipo, Lionel Messi, se mostró molesto por el empate conseguido ante Islandia: "Era un partido difícil y lo sabíamos, pero debemos estar tranquilos".

Faltaba la palabra del capitán, referente y mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Argentina no jugó bien, tuvo en sus pies la oportunidad para sellar la victoria, pero el arquero islandés, Halldórsson, le atajó el penal. Tras el encuentro, la "pulga" habló con los medios sobre el partido y sostuvo:

"Tuvimos situaciones para poder conseguir los tres puntos. Tuvimos el penal que hubiese cambiado el partido, fue doloroso. Nos vamos con una sensación de amargura y bronca por no comenzar con los tres puntos, pero debemos estar tranquilos y pensar en lo que viene".

En la misma sintonía, agregó:

"La bronca es que merecimos ganar el partido. Ellos prácticamente no hicieron nada más que defenderse, tirarse atrás, tirar pelotazos y crear situaciones de esa manera. Fuimos superiores, lo intentamos y no se dio, pero es difícil cuando se te encierran atrás y hay pocos espacios".

Lee también: El debut de Pavón: Una realidad que pide titularidad

Pese al empate, el 10 del equipo prefirió mantener la tranquilidad y pensar en lo que viene:

"No tenemos que volvernos locos. Esto recién empieza y sabíamos que no sería fácil. "Es un grupo complicado y este era un partido difícil. Croacia y Nigeria son grandes selecciones, debemos estar tranquilos, descansar y prepararnos bien de cara a lo que viene".

Lee también

Botón volver arriba