Declaraciones

Messi llenó de elogios a Cristian Pavón

El 7 de Boca asistió al Kun Agüero para la victoria de la Selección Argentina por 1 a o ante Rusia. Tras el partido, Messi opinó del delantero Xeneize. 

Nuevo amistoso para la Selección Argentina comandada por Jorge Sampaoli, nueva victoria. El equipo ganó 1 a 0 gracias al gol de el "Kun" Agüero a 5 minutos del final del encuentro. Cristian Pavón entró a los 78' del complemento y fue fundamental para el funcionamiento del equipo.

En este sentido, el 7 bravo de Guillermo recibió un pase milimétrico de Messi, desbordó y asistió al "Kun" para el triunfo definitivo de la albiceleste en tierras rusas. Una vez finalizado el encuentro, el mejor jugador del mundo llenó de elogios al ex Talleres:

"Hoy en el sistema que decide el técnico jugar, creo que Pavón puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No sólo es rapidísimo, sino que decide bien, como demostró en el gol del 'Kun' cuando le da el pase atrás"

Además, Lío comentó lo que le dijo en el abrazo del festejo del gol:

"Lo felicité por la jugada y por la asistencia del gol"

Con esta actuación, Pavón continúa demostrando su buen presente y sueña con la convocatoria para disputar el Mundial en 2018. La primera prueba ya la pasó, y hasta incluso recibió la bendición del mejor jugador del mundo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba