Sergio Romero, contuvo un penal, pero no pudo evitar el gol de Pereira y Boca cayó en Colombia, tras el encuentro, lo analizó.
Boca cayó 1-0 en su visita a Pereira y dejó escapar la chance de sellar la clasificación a los octavos de final. En un partido cerrado y parejo, el conjunto local tuvo un penal a favor que Sergio Romero contuvo, pero luego no pudo evitar el gol de Arley Rodríguez.
Tras el partido, Chiquito habló con la prensa y analizó el encuentro que hizo el equipo: «Creo que hicimos un buen juego, lamentablemente nos vamos sin un punto que creo que lo merecíamos».
En el mismo sentido añadió: «esto es largo, nos quedan dos partidos de local y tenemos que tratar de hacer lo mejor posible en el siguiente», sostuvo.
Por último, se mostró confiado por conseguir el pase a la siguiente etapa de la Copa Libertadores (ambos serán en La Bombonera: «Gracias a Dios cerramos los últimos dos juegos en casa y esperemos lograr ya en el primer partido los tres puntos que son los que necesitamos».
La palabra del arquero
El penal que contuvo Sergio Romero
Nicolás Figal convirtió un penal a los 72 minutos y Sergio Romero lo contuvo. Con esta salvada, el arquero llegó a los 3 penales atajados en 5 que le patearon desde que llegó al club.