DeclaracionesFútbol

“Me encantaría volver, si me llama Román le digo que sí antes de que termine la frase”

Un volante que juega en España admitió su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro, ahora con Román en el club. Además, se mostró arrepentido por su salida. Enterate.

En medio de la pandemia que azota al mundo, varios futbolistas aprovechan las redes sociales para comunicarse con sus seguidores. En esta ocasión, Oscar Trejo, volante del Rayo Vallecano de la Segunda División de España, habló por Instagram Live con “Fútbol Sin Manchas”, donde recordó su problemática salida de Boca y su deseo de poder volver al club.

El futbolista argentino se formó en el “Xemillero” y tuvo su debut en el año 2005, cuando Abel Alves depositó toda su confianza en él, en la derrota frente Almagro por 3 a 2. En ese encuentro, convirtió su único gol con la camiseta azul y oro e hizo dupla con Martín Palermo.

Lee también: “Sabía que tenía pocas chances de dirigir a Boca con el cambio dirigencial”

Sin tanto lugar en el primer equipo, un empresario se le acercó y lo convenció de que firmara un poder para poder llevárselo a Europa y poder triunfar. Con tal sólo 17 años, aceptó la propuesta y se sumó al Mallorca. Ahora con 31 años, Trejo se mostró arrepentido de la decisión:

“Me arrepiento de cómo me fui. Estuve mal aconsejado en ese momento, hubo una persona que me decía que no tendría oportunidades y que si le firmaba un poder me traería a España".

Y agregó:

“En el avión ya me sentía incómodo, hablé con mi mamá y le dije que creía que me estaba equivocando. Me la jugué y me salió mal. Esta persona no me cumplió en nada".

El contrato de Trejo finaliza el próximo 30 de junio y ante la consulta de una posible revancha en la institución azul y oro, ahora con Riquelme en la dirigencia, no lo dudó ni un segundo:

"Todavía no he decidido qué voy a hacer, pero si me llama Riquelme y me dice que si quiero volver, ni lo pienso. Le digo diez veces sí antes de que termine la frase. Es algo que me encantaría”.

Por último, recordó su última vez en La Bombonera:

"Estuve en la tribuna y sentí mucha nostalgia. Por pisar el vestuario se me remueve todo. Me volvería loco. Si pudiera volver atrás haría lo que pienso y no escucharía a gente de fuera".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba