Fútbol

Mauro Zárate se resintió de la lesión

El delantero, Mauro Zárate se resintió de la lesión que lo venía marginando del equipo y no viajará a Mendoza.

Para el pasado martes, el delantero Mauro Zárate estuvo concentrado y luego fue al banco de suplentes en el primer partido de Boca en condición de local en la Copa Libertadores 2020, que terminó goleando 3-0 a Independiente de Medellín. Pero no ingresó, Russo optó por Ábila en lugar de Soldano, Capaldo por Salvio y Tevez salió para que ingrese Reynoso, quién selló el resultado final del encuentro.

Cuando parecía que Mauro iba a volver a estar en la consideración del entrenador Miguel Ángel Russo, fue el mismo DT que confirmó en conferencia de prensa, que Zárate se resintió de la lesión en la pierna izquierda. Puntualmente lo que tiene es una inflamación en el tendón distal del bíceps femoral.

Zárate jugó solo dos partidos en lo que va del año: fue titular en el empate 0-0 contra Independiente y luego ingresó apenas unos minutos siendo el último cambio en el triunfo 3-0 ante el Tomba, en La Bombonera.

Boca jugará este sábado desde las 20 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el debut en la Copa de la Superliga y además de no contar con público, tampoco lo hará Mauro Zárate.

¿Que pasará con su futuro? El delantero declaró que su intención es continuar en el Xeneize.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba