Mauro Zárate pasó con éxito la revisión médica
Tras su traumática salida del Fortín, Mauro Zárate superó la revisión médica y sólo resta la firma, que tendrá lugar pronto, para convertirse oficialmente en nuevo refuerzo de Boca.
La llegada del ex jugador de Vélez a Boca generó, sin lugar a dudas, un boom en el fútbol argentino. Una vez concretados los estudios médicos pertinentes, el delantero se sumará en las próximas horas a los entrenamientos del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, en donde será parte de un plantel renovado con una delantera que hará soñar a más de uno con la obtención de la séptima Libertadores. Sumados a Mauro, estarán Cristian Pavón, Wanchope Ábila, Darío Benedetto, Carlos Tevez y Sebastián Villa.
Lee también: ¿Se complica el pase de Gómez a Boca?
Tras la revisión médica, Zárate habló con la prensa y dejó en claro que llega a Boca por el desafío que representa jugar en el club y desmintió que lo hayan tentado con un lugar en la Selección argentina:
"Si hay cosas internas, me las quedaré yo y no las voy a decir y no voy a ensuciar a nadie. Quería aclarar este tema que se habló muchísimo, yo nunca hablé con Angelici sobre la Selección. Todo lo que se dijo es mentira".
Para finalizar, agregó:
"Faltan arreglar algunas cosas y a la tarde ya firmamos. Solo pienso en el futuro, lo que tuve que hablar ya lo hablé".