El entrenador Gerardo Martino, rechazó el ofrecimiento que le hizo Boca para ocupar el lugar de Hugo Ibarra.
El apuntado por el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza, le hizo un ofrecimiento a Gerardo Martino para ofrecerle el puesto de DT del primer equipo. Pero hubo una respuesta negativa por parte del exseleccionador.
El Tata rechazó el ofrecimiento que le hizo Boca y por el momento se alarga el interinato de Martiano Herrón al frente del equipo, que debe jugar el sábado frente a Barracas Central y luego viajar a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores.
Según trascendidos, a pesar de que las primeras charlas habían sido consideradas como muy positivas por ambas partes, el DT declinó el ofrecimiento y los dirigentes Xeneizes deberán seguir buscando el reemplazo de Hugo Ibarra.
Martino rechazó oferta Boca, ¿hay plan b?
El CdF apuntó directamente a Martino para que sea el reemplazante, aunque se barajaron los nombres de Carlos Bianchi, Diego Martínez y José Néstor Pékerman. Este último sería el plan B ante la negativa del Tata.
El técnico de 73 años cumple con todos los requisitos que pretenden los dirigentes para esta nueva etapa: un hombre con experiencia, voz de mando, buen manejo de vestuario y que no tenga pasado en el club como ocurrió con Russo, Battaglia y el propio Ibarra.