Fútbol

Volvieron a hablar: Martínez y Benedetto tuvieron una reunión

El DT habló con el delantero tras la práctica en Ezeiza.

Luego de la práctica de este jueves en Ezeiza, Diego Martínez y Darío Benedetto tuvieron una reunión: ¿se define el futuro del delantero?

Boca se entrenó este jueves en el predio donde el director técnico comenzó a diagramar el equipo para recibir a Talleres de Córdoba el sábado en La Bombonera.

Tras la práctica, donde Darío Benedetto entrenó con normalidad y fue parte del ensayo futbolístico para el equipo suplente, el Pipa se quedó en el campo cuando todos se retiraron a los vestuarios.

El goleador le pidió al DT si podía hablar con él y Diego Martínez accedió. Así inició una reunión que mantuvieron por unos 30 minutos, en la que no se sabe con exactitud lo que charlaron.

Sin embargo, se dio por primera vez un acercamiento tras lo ocurrido el viernes por los festejos del cumpleaños. Ese día ocurrió el desencuentro que se dio en kinesiología, donde el Pipa le habría dicho la ya famosa frase: “noches alegres, mañanas tristes”.

Benedetto entrena, pero no juega.

Benedetto buscó con esta reunión, saber dónde está parado en la consideración del técnico y en definitiva, si su ciclo en Boca está cumplido, ya que hoy por hoy no lo tienen en cuenta y viene entrenando sin jugar.

Este chispazo con el técnico podría ser el desencadenante en la salida del Pipa a fin del semestre, a pesar de tener contrato hasta diciembre, ya que no se siente importante para el equipo hace tiempo.

¿Sos fanatico del Xeneize? Enterate las últimas novedades de Boca Juniors en La Número 12.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba