El entrenador de Boca, Diego Martínez, habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Boca sobre Trinidense en La Bombonera.
En un partido trabajado, Boca se quedó con el primer triunfo en la Copa Sudamericana, en su segunda presentación en la competencia.
Tras el duelo frente al conjunto paraguayo, Diego Martínez habló con los medios y entre otras cosas rescató la paciencia que tuvo el equipo para buscar los tres puntos, ante un rival bien plantado y cerrado atrás.
"Rescato mucho la paciencia del equipo para seguir buscando el partido", comentó el DT y luego agregó: "Nos faltó un poco de profundidad".
En cuanto a los cambios, Martínez contó que buscó: "La entrada de Zenón, Blanco y Benedetto nos dio más presencia en el área", y para él: "Boca fue un justo ganador del partido".
En un analisis más profundo, el director técnico que llegó a los 15 partidos oficiales al frente del equipo, destacó: "En el balance marcamos una diferencia que a veces en los partidos no es tan simple marcarla. Nos faltó si quizás más finalizaciones, nos faltó más de precisión entre líneas".
Y cerró con la alegría de haber conseguido los tres puntos: "Los cambios nos volvieron a ayudar, los cambios nos volvieron a dar frescura. Nos posicionamos con más gente dentro del área rival y la verdad que estoy muy contento por la victoria".
Los números de Martínez en sus primeros 15 partidos en Boca
El entrenador de 45 años consiguió su octava victoria al frente del equipo. Los restantes fueron 5 empates y solo 2 derrotas.
En La Bombonera, Diego Martínez sigue invicto en el banco Xeneize. En sus pineros 6 partidos, ganó 5 y empató el restante. Con 12 goles a favor y 5 en contra.