El entrenador de Boca, Diego Martínez habló tras el empate con Independiente del Valle en la ida y se refirió a lo que pasó con los refuerzos.
Tras el empate 0-0 en el partido de ida disputado en la altura de Quito, el director técnico del equipo Xeneize, habló en conferencia de prensa y se refirió al error dirigencial que costó no poder inscribir a los futbolistas a tiempo para que jueguen esta llave. Diego Martínez quiso dejar atrás el escándalo con los refuerzos.
"Es una situación que a ninguno nos gusta estar viviéndola, pero todos somos parte. No podes lamentarte, echar culpas, porque acá somos todos Boca Juniors y todos somos responsables cuando ganamos o perdemos, no podemos quedarnos en lo que pasó", sostuvo el técnico.

Del mismo modo, destacó a sus referentes: "Tener los líderes que tenemos en el plantel es tener un tipo como Advíncula que hace una semana me dijo 'vos quédate tranquilo que yo voy a estar y voy a poner la cara'. Es tener a Marcos Rojo que se tira de cabeza en la pelota parada".
En el mismo sentido, continúo elogiando: "Romero que me dijo 'No te quiero ver con cara mala. Levanta la cara que mañana vamos a hacer un buen partido'. Entonces cuando vos tenés ese tipo de jugadores no hay tiempo para lamentar absolutamente nada".
Para cerrar el tema, afirmó: "Pertenecemos a una institución que es muy grande y no podemos detenernos en lo que pasó. Acá es mirar para adelante, es afrontar y tener estos tipos de líderes que tenemos en el plantel".
Cuándo podrá contar Martínez con los refuerzos tras el escándalo
Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez que no pudieron ser tenidos en cuenta para este partido, podrán hacerlo en el próximo compromiso que tendrá Boca que será el domingo 21 de julio.
El Xeneize se medirá ante Defensa y Justicia en condición de visitante desde las 20 horas. El duelo se disputará en el estadio Norberto Tomaghello y corresponde a la sexta fecha de la Liga Profesional.