Martínez empezó a probar el equipo de cara al repechaje

El entrenador dispuso de un táctico donde paró dos equipos.

El DT de Boca, Diego Martínez hizo la primera prueba de cara al repechaje ante Independiente del Valle y este sábado jugarán un amistoso.

En una mañana muy fría en Ezeiza, el plantel tuvo el primer turno del día. Allí, el director técnico del equipo dispuso de un táctico después de los trabajos físicos donde enfrentó a dos equipos. El primero fue conformado por los que más chances tienen de jugar el encuentro frente a Independiente del Valle del 17 de julio en Ecuador.

Diego Martínez probó con los dos refuerzos conformando un doble cinco. Gary Medel y Tomás Belmonte se pararon en el medio con Luca Langoni y Julián Ceballos por las bandas.

Gary Medel y Tomás Belmonte formaron un doble cinco en la práctica.
Gary Medel y Tomás Belmonte formaron un doble cinco en la práctica.

El primer equipo estuvo conformado por Romero; Di Lollo, Lema, Rojo, Blanco; Langoni, Medel, Belmonte, Ceballos; Merentiel y Cavani. Estos once enfrentaron a García; Giménez, Mendía, Valentini, Fabra; Taborda, Pol Fernández, Delgado, Janson; Zeballos y Benedetto.

Por la tarde, el equipo tendrá el segundo turno del día y luego descansaran en hotel Holiday Inn donde están haciendo la concentración.

Este sábado tendrán un amistoso frente a Argentinos. Será un duelo de 70 minutos. Se llevará a cabo por la mañana y luego, por la tarde, tendrán el último entrenamiento de la semana. Luego vendrá el descanso, ya que el domingo y lunes tendrán libre.

De esta manera, el DT de Boca sigue probando el equipo para el repechaje ante Independiente del Valle, duelo que cambió su sede: se jugará en el Estadio Banco Guayaquil.

Martínez, espera más refuerzos para armar el equipo del repechaje

Milton Giménez todavía no fue presentado de manera oficial, a pesar de haberse sometido a los estudios médicos el jueves por la mañana. Se espera que lo haga en las próximas horas, donde el Xeneize también podría cerrar la llegada de Brian Aguirre.

En simultaneo, mejoró la oferta por que le hizo a Genk por Matías Galarza. El ofrecimiento se elevó a 3 millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador. Se espera que se defina antes del lunes su situación.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil