Copa de la LigaFútbol

Sin misterios: Martínez definió los 11 de Boca para enfrentar a Estudiantes

El Xeneize viaja a Córdoba con el equipo definido.

Antes de viajar a Córdoba, Diego Martínez definió los 11 de Boca para jugar frente a Estudiantes en busca de la final de la Copa de la Liga.

Boca tuvo su último entrenamiento en Ezeiza antes de emprender viaje nuevamente rumbo a la Provincia de Córdoba para disputar la semifinal de la Copa de la Liga.

El Xeneize se medirá ante Estudiantes este martes en el estadio Mario Alberto Kempes, en busca de la final que ya tiene a Vélez esperando tras vencer a Argentinos.

En la práctica, Diego Martínez volvió a ensayar con los mismos nombres que utilizó en el entrenamiento del día de ayer y quedó definido quienes jugarán desde el arranque el partido que arrancará a las 20 horas.

Los 11 Boca vs Estudiantes

De esta manera, Boca formará frente al Pincha con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Merentiel llega en condiciones

El uruguayo Miguel Merentiel no pudo terminar la práctica de ayer por una molestia en su tobillo y encendió las alarmas.

Merentiel será titular frente a Estudiantes.

Sin embargo, esta dolencia no le impedirá ser parte de la convocatoria y ser titular en el encuentro definitorio. Buena noticia para Martínez que podrá contar con el segundo goleador de Boca en la competencia con 6 tantos, uno menos que su compatriota Cavani, con quién volverá a hacer dupla en la delantera.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba