Antes de viajar a Belo Horizonte, Diego Martínez definió la formación de Boca para la revancha ante Cruzeiro.
Con la baja confirmada de Edinson Cavani, el director técnico Xeneize ensayó con el equipo que parará desde el arranque este jueves en Brasil. En busca de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Diego Martínez definió la formación de Boca para la revancha frente a Cruzeiro.
Fue la primera vez que el entrenador ensayó de manera formal con el equipo, ya que en la práctica de ayer se dedicaron a la parte física y trabajos de definición. Esta mañana, el entrenamiento se centró en ensayar con los que saldrán a jugar el crucial partido que definirá la suerte del equipo en la competencia continental.
Serán siete las modificaciones que hará el DT respecto a los que iniciaron el clásico ante San Lorenzo del pasado domingo. Solo se mantienen Rojo, Martegani, Zenón y Giménez.
El equipo que paró hoy Martínez y que saldrá a jugar este jueves desde las 21:30 en el Mineirao tiene a Sergio Romero en el arco. Línea de cuatro en el fondo con Luis Advíncula por el lateral derecho. Cristian Lema y Marcos Rojo de centrales. Lautaro Blanco jugará por la banda izquierda.
La mitad de la cancha estará conformada por Cristian Medina, Pol Fernández, Agustín Martegani y Kevin Zenón. Mientras que en la delantera iniciarán Miguel Merentiel junto a Milton Giménez.
Pasando en limpio, los 11 que saldrán a jugar frente a Cruzeiro serán: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Agustín Martegani, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Los cambios respecto a la ida
3 serán los cambios que pondrá Martínez respecto a los que jugaron de arranque la ida que se disputó en La Bombonera. Rojo reemplazará a Medel, Martegani jugará por Saralegui y Giménez ocupará el lugar del lesionado Cavani.