FútbolLiga Profesional

Martínez definió el equipo con Di Lollo y Mendia en la zaga central

Al DT no le queda otra que apostar por los juveniles.

Antes de viajar a Santiago, Diego Martínez definió el equipo con Di Lollo y Mendia en la zaga central. La formación de Boca.

Sin más alternativas que recurrir a los juveniles para reemplazar a los centrales lesionados, el director técnico de Boca se la juega este domingo.

A pesar de que probó con Jorman Campuzano, Martínez decidió no experimentar porque no quedó conforme con lo que le mostró el colombiano ocupando esa posición en el táctico de ayer.

Esta mañana en el predio de Ezeiza, el entrenador paró el equipo que jugaría mañana de arranque en el estadio Único Madre de Ciudades.

El posible equipo de Boca para jugar ante Central Córdoba este domingo desde las 20.
El posible equipo de Boca para jugar ante Central Córdoba este domingo desde las 20.

Sergio Romero en el arco y la línea de cuatro habitual en el fondo. Luis Advíncula en el lateral derecho y Lautaro Blanco por la izquierda.

La zaga de centrales fue conformada con Lautaro Di Lollo y Mateo Mendia. En la mitad de la cancha los Fernández Pol y Equi acompañarán a Jabes Saralegui y Kevin Zenón. Mientras que en la delantera estarán Luca Langoni junto a Miguel Merentiel.

De esta manera, Di Lollo y Mendia jugarán por primera vez juntos en primera división, algo que ya hicieron en las inferiores.

Uno de los últimos partido de Pol Fernández

El mediocampista decidió que no renovará su contrato con el club que finaliza en diciembre de este año. Este sería uno de los últimos partidos que disputará Pol, ya que hay clubes interesados en él y podría irse en este mercado de pases, que inicia el 1 de junio.

Lee también

Botón volver arriba