Copa SudamericanaFútbol

Martínez definió el equipo: la formación de Boca vs. Trinidense

El entrenador de Boca tiene el equipo para jugar en Paraguay.

Antes de viajar a Paraguay, Diego Martínez definió la formación de Boca para jugar ante Sportivo Trinidense.

El plantel Xeneize tuvo su última práctica en Ezeiza antes de viajar a Asunción para disputar el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Allí, el director técnico, Diego Martínez, definió la formación para enfrentar a Sportivo Trinidense, en busca de tres puntos necesarios para no perderle pisada a Fortaleza, el líder del grupo D.

Sergio Romero estará bajo los tres palos en el estadio La Nueva Olla. Habrá línea de cuatro en el fondo con Figal reemplazando a Marcos Rojo, acompañado de Cristian Lema. Por las bandas jugarán Luis Advíncula y Lautaro Blanco.

En la mitad de la cancha estarán, de no mediar inconvenientes, Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón. Mientras que, en la delantera, Edinson Cavani hará dupla con su compatriota Miguel Merentiel.

La formación de Boca vs. Trinidense

De esta manera, Martínez solo hará una modificación (Figal por Rojo -lesionado-) respecto a los que iniciaron el último partido (la derrota por penales ante Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga).

Cuando juega Boca vs Trinidense

El encuentro será este miércoles 8 de mayo desde las 21:30 horas. Tendrá arbitraje de Cristian Garay y será transmitido por DirecTV Sports.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba