El entrenador de Boca, Diego Martínez, analizó el empate 1-1 de su equipo frente a Barracas Central en La Bombonera.
Luego de la igualdad en el estadio Alberto J. Armando, el director técnico brindó una conferencia de prensa donde se refirió al rendimiento de su equipo. Diego Martínez hizo su análisis del duelo frente a Barracas y se lamentó no haber podido dejar los tres puntos en casa.
"Fue un partido donde no pudimos tener control. Sí generamos muchas situaciones, habrá sido el partido con más chances claras de gol. Pero no tuvimos el control que nosotros buscamos tener ante un rival que no venía en su mejor momento, pero que sabíamos que iba a ser muy duro", comenzó diciendo el DT.
En el mismo sentido, agregó: "Fue el partido que más situaciones claras generamos. Por cantidad y calidad de situaciones merecíamos ganar, pero por el desarrollo y el control que queremos tener, no fue como nos gusta. Termina siendo un empate suma un punto, pero pienso que perdemos más dos de lo que suma".
Aunque rescató algunos puntos de lo hecho por sus futbolistas. “Me gustó la voracidad y las situaciones generadas, pero no me gustó que no tuvimos el control de partido que nos gusta. Tenemos que volver a construir ese equipo que generaba situaciones y tenía mejor control del juego".
"La opinión es la misma. Si bien tuvimos mayor control que Barracas, ellos cortaron muy bien los circuitos y nos incomodaron mucho. Fue un trámite bastante incómodo", admitió Martínez.
El invicto de Martínez en La Bombonera
Boca no pudo aprovechar que Huracán dejó puntos en el camino al empatar con Racing, pero no son todas malas. El equipo desde que Diego Martínez es entrenador no perdió en condición de local.
De los 14 partidos que dirigió en La Bombonera, Martínez sumó 10 triunfos y 4 empates. Esta estadística es muy positiva, pero deberá acompañarse con buenos resultados cuando salen fuera de La Bombonera porque las fechas siguen pasando y Boca sigue en la mitad de la tabla de posiciones.