Martin Palermo recordó el momento más difícil de toda su vida

El ídolo de Boca reflexionó sobre una situación que marcó su carrera.

Tamara Gantcheff
Martín Palermo
Martín Palermo habló de su momento más dificil.Foto: Olimpia.

Martín Palermo es uno de los jugadores más importantes de la historia de la institución de la Ribera y muy recordado por el hincha. Actualmente como DT de Olimpia, el Loco recordó el momento más difícil de su vida y la decisión que tomó pocas horas despúes.

Luego de una exitosa etapa como jugador que merece su propia película, Palermo comenzó su trayectoria como entrenador. Tras pasar por Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca, Curicó Unido, Aldosivi y Platense, el Loco se sumó a Olimpia de Paraguay.

Allí, ganó su primer título como director técnico en el Clausura 2024 y esperaba poder continuar con los éxitos. Sin embargo, luego de varios resultados negativos, el Decano quedó con muy pocas posibilidades de luchar por el Apertura. En ese contexto, cuando le consultaron sobre su fortaleza para continuar, el Titán recordó el momento más difícil de su vida.

“Esto de si estás con fuerza o no estás con fuerza. Sabes, se me murió mi hijo y a los dos días estaba jugando un partido. ¿Pensás que este momento a mí me puede afectar? No hay nada que me saque del fuego que yo tengo y más del desafío que tengo con esta institución”, aseguró Palermo al rememorar el emocionante partido que disputó con la camiseta de Boca ante Banfield.

Martín Palermo Olimpia

Palermo defendió la camiseta de Boca en su momento más difícil

El 5 de agosto de 2006, hace casi 20 años, Martín Palermo y Lorena Berrichi vivieron un momento que los dejó marcados de por vida. Su bebe, Stefano, había nacido de manera prematura y falleció a las pocas horas. Todos esperaban que el delantero no sea parte del duelo del Xeneize ante Banfield, que se disputaba al día siguiente, pero sorprendió con su decisión.

TORNEO APERTURA 2006: BOCA 3 BANFIELD 0

Palermo le pidió al Coco Basile, DT de Boca en ese momento, jugar el duelo ante el Taladro. Los sentimientos de todos fueron movilizados esa tarde, ya que el Loco no solo disputó el encuentro de titular, sino que marcó dos goles, ambos dedicados a su pequeño ángel.

Temas de la nota
Salir de la versión móvil