Elecciones Boca

¿Martín Palermo irá a votar? revelaron la decisión del Titán

Confirmaron qué hará el ídolo este domingo.

El candidato a presidente Andrés Ibarra reveló si Martín Palermo estará este domingo en La Bombonera para votar en las elecciones de Boca.

El enfrenamiento entre ídolos es una de las cartas que jugó la oposición y mantendrá hasta último momento. Poner a Martín Palermo en la vereda de enfrente a Juan Román Riquelme, fue una de las principales estrategias de la lista encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri para llegar al electorado.

Por eso, y ante la chance concreta de que el máximo goleador de la historia del club sea el próximo entrenador en caso de ganar la oposición, nace tanto interés por saber si el Titán estará mañana presente en La Bombonera.

El actual entrenador de Platense, jugará esta noche la final de la Copa de la Liga frente a Rosario Central en Santiago del Estero. Allí, Palermo podría celebrar su primer título como director técnico de un equipo, ya que no lo consiguió hasta acá en sus anteriores experiencias en Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca, Curicó ni en Aldosivi.

Martín Palermo irá a votar

El Titán es socio activo de Boca (164.361) y está en condiciones de emitir su voto. Podrá hacerlo en la mesa 66 que estará ubicada en una de las tres carpas que la dirigencia montó en el campo de juego de La Bombonera.

Ibarra confirmó anoche en TyC que Palermo estará presente mañana en las elecciones: "Sí, va a estar. Martín va a estar el domingo", afirmó con Macri a su lado.

La vuelta al club

En caso de que la lista opositora con Ibarra y Macri se imponga en las elecciones, Palermo será el próximo entrenador de Boca. Eso está confirmado por los candidatos y por el propio protagonista.

El 'Loco' deberá dejar Platense en un gran momento, pero con quién no renovará el vínculo que lo unía hasta el 31 de diciembre de este año. Cabe destacar que los dirigentes del Calamar querían que siga al frente del equipo, tras una muy buena campaña que además de conseguir el pase a la final, antes tuvo al equipo de Vicente López peleando por el descenso y gracias a los resultados que consiguió Palermo, se salvaron varias fechas antes.

La idea de la oposición es que, junto al Titán, vuelva Guillermo Barros Schelotto como director deportivo, aunque el 'Chapita' tiene intenciones de seguir dirigiendo y se los hizo saber. Macri afirmó que intentarán convencerlo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba