Agustín Martegani habló tras el triunfo de Boca sobre Cruzeiro y palpitó el clásico ante San Lorenzo, su ex equipo.
El triunfo de Boca por 1-0 sobre el equipo brasileño fue el puntapié inicial de la serie que se definirá en una semana en Brasil. Pero antes, el Xeneize tendrá que jugar uno de los clásicos que tiene en el fútbol argentino, frente al Ciclón. El mediocampista, Agustín Martegani viene de jugar en San Lorenzo y ya palpitó el choque frente a su ex club.
Para empezar, el futbolista que fue suplente, pero ingresó en el entretiempo por Jabes Saralegui, comentó: "Me tocó entrar bastantes minutos. Trato de dar lo mejor para el equipo para poder seguir creciendo. Estoy muy contento de poder estar acá, trato de disfrutarlo al máximo", expresó tras el encuentro en La Bombonera.
Sobre la cuestión táctica que le pidió el entrenador antes de saltar al campo de juego para jugar el complemento del partido frente a Cruzeiro, Martegani explicó: "Me pidió que me cierre para la llegada de Lauti (Blanco), así hacíamos dual lateral. Creo que fue muy notorio, por suerte salió bien y pudimos llevar un resultado bueno".
En cuanto al triunfo acotado por 1-0 en la serie, Martegani fue en la misma sintonía que Cavani y dijo: "Yo creo que si (si sirve el resultado). Nosotros necesitábamos ganar".
Para cerrar, Martegani palpitó el clásico ante San Lorenzo, su ex club: "Ahora tenemos que pensar en el partido del domingo que tenemos un partido muy importante. Ahora con la cabeza en el partido del domingo".