El capitán Marcos Rojo se hizo estudios por la molestia que lo sacó de la cancha ante Palmeiras y se confirma que se pierde el Superclásico, pero va a Brasil.
Una de las preocupaciones con las que se fue Jorge Almirón anoche de La Bombonera, además de la falta de gol, fue la molestia que sufrió Marcos Rojo. Esa molestia que hizo que tenga que salir de la cancha a los 70 minutos en el encuentro de ida por la semifinal frente a Palmeiras.
Esta mañana a primera hora, el defensor fue sometido a estudios para determinar si había una lesión. Estos estudios arrojaron como resultado que no se produjo un daño en su gemelo izquierdo.
El capitán encendió las alarmas porque se retiró del campo de juego con hielo en la zona y con alguna dificultad para pisar. Sin embargo, esta preocupación se despejó con los resultados.
De esta manera, Rojo se perderá el Superclásico por precaución, pero llegará bien a la revancha que Boca disputará el próximo jueves a las 21:30.
Boca sigue concentrado
El plantel permaneció concentrado en el Hotel Intercontinental luego del empate 0-0 frente al Verdao en La Bombonera. Esta mañana entrenaron en el predio de Ezeiza donde realizaron un entrenamiento regenerativo. Mañana volverán a entrenar pensando en River.