La figura de la noche que consagró a Boca campeón de la Supercopa Argentina, Iván Marcone, expresó su alegría tras su primer título con la azul y oro: "Fuimos justos ganadores".
Llegó a comienzos de año y ya logró su primer título con la camiseta de Boca. Iván Marcone, la figura del Xeneize en la victoria por penales 6-5 ante Rosario Central, fue otro de los jugadores que dejó sus sensaciones tras los festejos de la estrella n°68 en la historia del club:
"Estoy muy feliz, esperemos que sea el comienzo de muchos títulos. Tenemos nuevos objetivos y vamos a pelear a muerte para lograrlo".
En la misma sintonía, agregó:
"Nosotros cuando arrancó el año necesitamos lograr todos los objetivos. Queríamos esta copa, la queríamos ganar, ahora tenemos el objetivo de terminar la fase de la Libertadores y la Copa de la Superliga. Nos enfocamos desde enero hacia adelante en todos los objetivos y ya logramos el primero".
Lee también: Nandez: “No jugué infiltrado, sino con los dos pies hechos mierda”
Para terminar, consultado sobre el desarrollo del encuentro y si peligró en algún momento la victoria, manifestó:
"Sufrimos, pero creo que a lo largo del partido éramos justos y merecedores ganadores. Hubo un acto de justicia y nos quedamos con la Copa".