DeclaracionesFútbol

Marcone llenó de elogios al plantel y a Alfaro

Marcone, el principal pilar defensivo, tuvo una actuación brillante. Analizó el partido y destacó la inteligencia que tuvo el entrenador para plantear el juego.

Boca ganó, goleó y gustó. Los dirigidos por Gustavo Alfaro ganaron dos partidos en uno, tanto a la Liga de Quito como a la altura. Con un contundente 3 a 0 derrotaron a los ecuatorianos por la ida de los cuartos de final por la Copa Libertadores 2019 ,donde en el transcurso del encuentro no se vieron afectados por la falta de oxígeno.

Iván Marcone, fue una muralla en el mediocampo y se demostró muy satisfecho por la actuación de sus compañeros, por lo que al finalizar el encuentro se acercó hacia los micrófonos y analizó:

“Sabíamos que era un partido muy difícil por la altura y por el rival que teníamos enfrente pero el técnico y nosotros fuimos muy inteligentes al plantearlo y pudimos ganarlo muy bien”

Ante la consulta de cuál era el planteamiento del técnico para afrontar el partido y no fatigarse muy pronto, Iván, respondió

“Sabíamos que la altura nos iba a dar pelea pero lo primero era plantarnos bien donde iban a aparecer los espacios y con los jugadores de jerarquía que tenemos de mitad de cancha para arriba teníamos que aprovechar las situaciones”

En sintonía, le quitó importancia al resultado admitiendo:

“Todavía faltan 90 minutos, no está nada terminado pero ahora hay que preparar el partido para el domingo y después pensar en la vuelta”

Lee también

Botón volver arriba