El defensor xeneize, Marco Torsiglieri, habló de sus características personales, su presente y la seguidilla de Superclásicos.
Sobre cómo es él, resumió: «Soy tranquilo, siempre lo fui. Acá en Boca trasciende 10 veces más todo. Pero uno tiene que tener calma. Me parece que tuve la suerte de encontrar mucha tranquilidad en la convivencia con mis compañeros y me hace más fácil todo. Tenemos un equipo competitivo y ambicioso.»
Por otro lado, expresó la mentalidad que sostiene el plantel de Boca: «La realidad no se maquilla. Hay que ser sincero. Las cosas buenas o las cosas malas hay que analizarlas. De las cosas malas uno aprende y las buenas hay que saber mantenerlas.»
Además, se refirió a los Superclásicos que se vienen: «Van a ser cruces que nos van a exigir mucho y me parece que el plantel está preparado para eso. Sabemos que en el torneo tenemos que mantenernos arriba y en la Copa queremos pasar a la siguiente etapa. Hay que ir partido por partido.»
«A mí me gusta jugar con presión, son los mejores partidos para jugar. Todos quieren jugar este tipo de clásicos, son momentos ideales para quedar en la historia del club. Estamos peleando un torneo con la camiseta de Boca y jugando la Libertadores, eso es un privilegio. Yo lo disfruto mucho», agregó.
Para cerrar el diálogo con el portal Canchallena, contó en qué deriva, según él, la clave para poder imponerse en los tres encuentros con River: «Con iniciativa, con agresividad, con tenencia de pelota. Si mantenemos la regularidad de los mejores partidos va a salir todo bien. Nuestra idea de juego es clara y tenemos que lograr que los 11 que entren en la cancha estén al ciento por ciento. No hay misterios», culminó.